LEDs and Power http://ledsandpower.com Thu, 11 Jan 2018 23:17:21 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.5.2 ¿Por qué instalar LEDs en mi vehículo? http://ledsandpower.com/tornillos-antirrobo-mcgard-su-original-seguridad-asentamiento-radial http://ledsandpower.com/tornillos-antirrobo-mcgard-su-original-seguridad-asentamiento-radial#comments Sat, 24 Mar 2012 20:31:03 +0000 ledsandpower http://jigoshop.ledsandpower.com/?p=77 Continue Reading]]> ¿LEDs en mi vehículo? ¿Para qué?

     Estas son algunas de las preguntas que se hace uno al ver si instala LEDs en su vehículo o en cambio deja las bombillas convencionales. Por ello, creo que es necesario comenzar en nuestro blog hablando un poco sobre esto.

Personalmente, al igual que muchos amigos y conocidos, hemos pensado en un primer momento que los LEDs son para gente que le gusta el mundo del tuning, concentraciones y demás, pero cuando algunos hicimos la prueba de ver la diferencia en la luz interior de nuestros coches sustituyendo las bombillas convencionales de color amarillento por las luces de LEDs pudimos ver que son más útiles de lo que la gente imagina, ya que no sólo mejora la apariencia del coche, sino que la luz que aporta de color blanco es muy superior a las convencionales y con ello eres capaz de llegar a ver el interior del coche perfectamente para poder encontrar por ejemplo:

 

                                                          

Un CD, ajustar la silla de un niño perfectamente, ver un mapa de carreteras sin dejar parte de tu vista en encontrar el lugar que buscas, o simplemente encontrar el cargador de tu GPS. 

Además tenemos otros LEDs interiores: podríamos señalar los que se instalan en la guantera, en el maletero e incluso tiras de LEDs como la de la foto de la derecha para iluminar la zona de los pies.

Por otro lado tenemos los exteriores: de matrícula, luz de posición, antinieblas, indicadores de freno, etc. El resultado es excelente, igual que los LEDs interiores.

Instalar LEDs en tu vehículo, además de mejorar la iluminación del mismo aporta un toque de distinción, que empieza a ser valorado no sólo por gente tuning sino por gente que los instala simplemente para mejorar la iluminación y poder ver a sus hijos en el coche familiar, para poder darle un toque moderno aportando esa luz blanca del LED en vez de la típica luz amarillenta convencional… Eso sin nombrar que el consumo es mínimo, que la instalación la puede hacer uno mismo, y la duración de los LEDs es muy superior a las convencionales con filamento que se funden con mayor facilidad.

Os animo a que como yo y muchos otros, incorporéis iluminación LEDs en nuestros vehículos y beneficiaros de esta tecnología que está al alcance de todo el mundo.

]]>
http://ledsandpower.com/tornillos-antirrobo-mcgard-su-original-seguridad-asentamiento-radial/feed 0