TEAM DYNAMICS

Un líder mundial en la fabricación de llantas de aleación para el equipo original y del mercado de accesorios. Team Dynamics es el principal productor de ruedas de aluminio en el Reino Unido, que cuenta con las más grandes y avanzadas técnicas de diseño y producción de todos los productores de llantas en el Reino Unido.

Especialistas de aleación en la fabricación avanzada de llantas de fundición de aluminio para los sectores del mercado de accesorios OEM, Motorsport, Defensa, Concepto y Forjado.

Sus instalaciones de fabricación se encuentran en el área de West Midlands, en el corazón industrial de Gran Bretaña. Notablemente conocida por su marca líder del mercado de accesorios de ruedas de aleación ‘Team Dynamics” distribuyendo sus productos a más de 40 países en todo el mundo. Está aprobado por suministros y por una gran cantidad de los principales fabricantes de vehículos del OEM.

En sus instalaciones, realizan pruebas completas para el estado de la técnica en fundiciones a presión, los talleres de mecanizado, acabado y bahías de tratamiento a los últimos talleres de pintura. Producto terminando finalmente en sus ventas globales y las instalaciones de almacenamiento de distribución.

En su incesante búsqueda de la excelencia, Team Dynamics están comprometidos con el desarrollo continuo de nuevas tecnologías, manteniendo su posición como líder del mercado en una de las industrias más competitivas en el sector de la automoción. Prueba de ello es el logro de la mención de calidad de la industria del motor último de la QS9000 codiciado de la compañía. Esto, junto con su ISO9001 (de la que ellos fueron los primeros fabricantes de la rueda Europea para lograr este estándar) sitúa a Team Dynamics delante de cualquier otro fabricante europeo en reconocimiento de calidad de llantas de aleación del mercado.

Team Dynamics cuenta con una amplia gama de llantas específicas para:

COMPETICIÓN

PRESTIGIO

TUNING

4X4/SUV

Y muchos modelos más, como calle, ruedas de invierno, furgonetas, caravanas y remolques.

Team Dynamics continua participando con la tecnología más avanzada y un aumento rendimiento lo cual está permitiendo aumentar rápidamente la gama de llantas de competición cubriendo con los usos más exigentes del automovilismo. Y esto ha llevado a Team Dynamics a ganar la British Touring Car Championship en 4 de los últimos 6 años con su aleación de Pro Race 1.2 y 1.3

Ya se trate de su uso en tandas privadas o campeonatos, Team Dynamics tiene la flexibilidad y la capacidad de producción para darle el mejor servicio, con las llantas ultraligeras y un forjado de calidad superior válidas para turismos, vehículos deportivos, Formula Racing, rallyes y Rally Cross.

RESTAURACIÓN DE LLANTAS
Team Dynamics además ofrece un servicio completo de restauración de la rueda OEM, llantas de aleación de competición para los equipos de carreras o conjuntos individuales de los consumidores. Forjado o fundido, aleación o de magnesio, una, dos o tres piezas de construcción. Se realiza un trabajo completo de restauración de llanta, recibiendo pre-pintura tratamiento anticorrosión y pintura en plena OEM aprobadas en talleres de pintura de aire controlados.

VÍDEOS DE TEAM DYNAMICS

Contacta con nosotros si deseas información de algún producto de esta marca.

ENLACES DE INTERÉS:

Perfil de FACEBOOK Team Dynamics
Perfil de TWITTER Team Dynamics
Perfil de YOUTUBE Team Dynamics
Perfil de Tumblr.com

LLANTAS TEAM DYNAMICS