MCGARD

McGard es desde hace más de 40 años un fabricante líder de sistemas de seguridad o protección (tuercas/tornillos) de ruedas. La identificación de cada uno de los empleados con los productos y servicios de McGard es algo que se siente inmediatamente.




En 1964 se creó el singular seguro antirrobo de ruedas con las típicas ranuras de codificación de McGard para el mercado de postventas y accesorios. La seguridad de la tornillería estándar es limitada, sin embargo con los antirrobo McGard sólo es posible aflojarlos con la llave adecuada, ofreciendo una protección extraordinaria para ruedas y llantas. Gracias al diseño inconfundible se dispone de una cantidad prácticamente ilimitada de codificaciones para todos los modelos.

EQUIPOS ORIGINALES “OEM”

McGard es un fabricante de equipos originales que hace sus suministros prácticamente a todos los fabricantes de automóviles del mundo.

Los seguros antirrobo de ruedas McGard, como los productos OEM se producen según las indicaciones de los fabricantes de vehículos, siendo neutros respecto al peso y sumamente resistentes a la rotura, además cuentan con la mejor protección posible contra la corrosión.




Los antirrobos de McGard cumplen y frecuentemente superan los estándares de seguridad sumamente altos del sector de seguros de vehículos como, por ejemplo, el “THATCHMAN ACCREDITED” de Reino Unido.

A pesar de las más altas exigencias a la calidad produce McGard de un modo muy eficiente con vistas a cumplir y superar las metas relativas a los costes de los productos OEM.

PRODUCTOS DESTACADOS

ANTIRROBO DE SEGURIDAD “SU”

Los antirrobos de seguridad “SU” siguen siendo actualmente los seguros antirrobo de ruedas más vendidos en todo el mundo. Gracias al reducido diámetro exterior de los adaptadores se pueden emplear prácticamente en todas las llantas del mercado, con más de 120 dimensiones y cientos de codificaciones diferentes.

Los antirrobos de seguridad “SU” pueden ser de asentamiento CÓNICO, PLANO O RADIAL.



MEDIDAS ESPECÍFICAS DEL ASENTAMIENTO CÓNICO 60º

McGard SL

Además de los aspectos relativos a la seguridad arriba mencionados en la línea de productos SL se añade una cubierta de protección. Gracias a ella se obtiene un grado de seguridad aún mayor que el obtenido con los seguros estándares SU. Gracias al anillo de protección se aumenta en todo caso el diámetro exterior de la llave.

McGard Tuner

Estos seguros antirrobo están diseñados para las llantas concebidas para el tuning respondiendo McGard a la demanda de este sector de mercado. Gracias al diseño de varios orificios, el orificio de la llanta destinado a la sujeción es extremamente estrecho. Con el reducido diámetro exterior de la llave también ofrecen una solución para estos cometidos especiales.
PRODUCTOS OEM (Fabricante de equipos originales)

CALIDAD Y SEGURIDAD

Desde 1964 McGard es sinónimo de calidad y seguridad.

Los seguros antirrobos de ruedas ofrecen la mayor protección posible contra el robo de ruedas y llantas. Respecto de las tuercas hexagonales se concede garantía temporalmente ilimitada. Cada una de las piezas producidas en McGard se encuentran en los más altos estándares de calidad para el equipamiento automovilístico.

Entre los clientes de McGard se encuentran lo más prestigiosos fabricantes de vehículos de Europa, Japón y Norteamérica. McGard recibe, entre otros, el “Total Quality Excellence Award“ de Ford Motor Company (Premio de Excelencia de Calidad Total). Se trata de un premio que hasta el presente han recibido muy pocas empresas en todo el mundo. Puesto que este premio subraya la dedicación a la calidad.

McGard Deutschland se ha certificado según las normas ISO/TS 16949 e ISO 14001. La sede principal se encuentra en los EE. UU y ha sido certificada igualmente según la ISO/TS 16949. La orientación de McGard hacia la calidad y la preservación del medio ambiente se refleja en todos sus productos, consiguiendo superar los más modernos estándares.

Las metas respecto a la calidad de McGard y el cumplir las exigencias de los clientes las consiguen gracias a la fabricación de productos teniendo en cuenta todos los aspectos relativos al medio ambiente,
la más alta calidad y unos precios razonables.

Constantemente van desarrollándose a fin de aumentar el rendimiento y conseguir una mejora en todos los productos, siendo la meta de McGard llegar al nivel de “Cero fallos”.

Ya desde 1977 McGard suministra a las más prestigiosos fabricantes de automóviles sus productos para la protección. Con más de 30 fabricantes de vehículos de todo el mundo entre nuestros clientes, a penas existe un fabricante final de equipos que no emplee alguno los productos McGard. Además de los seguros antirrobo de ruedas, que han tenido éxito durante decenios y se siguen desarrollando constantemente, McGard ofrece otras soluciones de protección de la industria automovilística, como por ejemplo a la protección las rampas de carga, los tapacubos, air bags, por mencionar tan sólo algunos de los muchos productos que McGard ofrece destinado al sector automovilístico.

MARINA



McGard se encuentra en disposición de ofrecer toda una serie de productos de seguros para la marina. Tanto da si se trata de seguros “stern drive“, seguros de hélices o de motores fueraborda, estos seguros se construyen a base de acero fino y chapa para cometidos marinos y se han concebido de tal modo que cumplan las duras exigencias en el mar.

APLICACIONES ESPECIALES- SPD

Desde 1980 cuenta McGard con un departamento propio que se dedica especialmente a los seguros que no se pueden asignar ni al sector automovilístico ni al marino.
En el marco de procesos de trabajo han podido desarrollar seguros para tapas de alcantarillado, contadores de luz, bocas de agua y otros muchos cometidos. Cuentan con importantes clientes del sector de las telecomunicaciones, pero también de museos, ayuntamientos y cualquier otro que necesitan dar seguridad a las instalaciones.



Los más modernos métodos de fabricación conducen a McGard hacia la meta de “cero fallos”, con gran importancia de los conocimientos acumulados a lo largo de más de 40 años y de la estrecha cooperación con nuestros clientes. Gracias a las mejoras y desarrollos orientados al mercado cumplen las necesidades de éste en lo que respecta a la seguridad.

Tanto da si se trata de aplicaciones OEM, productos de post-venta u accesorios, estándares o especiales, todos ellos pasan por unos constantes controles de calidad. El final ha de contarse con nada menos que hasta 24 fases de fabricación a fin de fabricar un cerrojo de alta seguridad.

Todas las fases de producción en las que la seguridad sea importante, son llevadas a cabo por la misma empresa McGard. Las perspectivas de fabricación hacen posible el logro de las metas de calidad impuestas, además de realizar una gestión continua en aspectos relativos al medio ambiente. McGard se encuentra certificada según ISO/TS 16949 y ISO 14001.



Unos empleados bien instruidos y motivados se hacen cargo de mantener todos los estándares exigidos. Una característica principal de los empleados es su identificación con los productos y su responsabilidad frente a ellos. La presencia en todo el mundo asegura a los clientes suministros y el mejor apoyo posible.

La gran cantidad de pemios obtenidos por los clientes de McGard demuestran que los estándares de calidad son muy elevados.

METAS EMPRESARIALES

En McGard la preservación medioambiental, la protección de los consumidores y de los empleados gozan de una gran importancia.

Además de la meta de ampliar la posición en el mercado McGard se responsabiliza al mismo nivel de sus empleados y de preservar el medio ambiente, obligándose desde la junta directiva a observar consecuentemente todas las leyes, prescripciones y normas relativas al medio ambiente.



La historia de McGard comienza con la empresa L.D. McCauley el año de 1959. Entonces era especialista en trabajos de precisión para la NASA y el ejército de los EE.UU y a principios de los años sesenta desarrolló Lewis D. McCauley una tuerca de seguridad a fin de impedir el robo de las llantas y ruedas de coches. Partiendo de aquí surgió en el año 1964 la McGard Inc., el líder fabricante y proveedor mundial de protecciones contra los robos de ruedas.

En los años ochenta se añadieron otros productos, aplicaciones especiales para la industria. Se fundó la “Special Products Division”, en siglas SPD, la cual cubría nuevas aplicaciones de productos fuera del sector automovilístico. Con el transcurso de los últimos años se desarrolló también este sector comercial de un modo excelente y McGard se convirtió en el fabricante líder mundial en el sector de los sistemas de protección mecánicos antirrobo.

En el sector de la automoción confían entre tanto más de treinta fabricantes de automóviles de todo el mundo en la calidad de nuestros productos y servicios. Todos los departamentos como los de desarrollo, ingeniería, puesta a seguro de la calidad, producción, taller de endurecimiento, tratamiento de superficies, comercialización y servicio al cliente se encuentran agrupados en una sola empresa.
Gracias a esto es posible poner a seguro los más altos niveles de calidad en cada una de las fases de producción. No en vano la calidad de McGard ha sido confirmada y premiada varias veces por diversas instituciones.

Desde 1994 se ocupa la McGard Deutschland GmbH de los asuntos de nuestros clientes europeos. ¡En este espacio cronológico pudieron duplicar la cantidad de los trabajadores! y gracias al desarrollo tan positivo que tuvo y con vistas a futuras expansiones de McGard Deutschland GmbH se transladó en agosto de 2005 a su nuevo edificio sito en Nordheim.

DESARROLLOS Y TÉCNICA

La concepción integral desde el desarrollo pasando por la producción y llegando hasta los suministros así como el servicio de asistencia post-venta al cliente completan las mejores prestaciones de McGard.

Las exigencias son un reto la empresa y gracias a los conocimientos técnicos de los empleados y los más modernos procedimientos de fabricación, así como las técnicas de instalacion se asegura el más alto nivel de la calidad de producción.

TORNILLERÍA MCGARD

Además de los productos de bloqueo de las ruedas, McGard también ofrece multitud de tuercas de alta calidad de forma hexagonal y de los tornillos hexagonales.
Gracias a su triple recubrimiento de níquel-cromo las tuercas hexagonales y pernos ofrecen una protección contra la corrosión perfecta y ofrece a sus llantas de aleación un aspecto reluciente durante años.
Los tornillos de las ruedas de McGard están disponibles con acabado cromado y con acabado PVD negro.

SEGURO DE VEHÍCULOS “CARLOCK”

Los seguros de vehículos de dos piezas “Car Lock” han sido desarrollados a fin de poder asegurar su vehículo en tan sólo 20 segundos. Con menos de cuatro kilos de peso es el sistema más ligero de su clase. A fin de no dañar sus valiosas llantas se han recubierto los componentes de material sintético. Fabricados en los EE. UU. a base de los mejores materiales, este sistema no solamente ofrece la mejor protección de su vehículo, sino que ha aprobado también las más duras pruebas de corrosión y de ruptura. El cerrojo de cilindro patentado Medeco garantiza la más alta seguridad y gracias a él es prácticamente imposible perforar o abrir el dispositivo sin autorización. El seguro de vehículos “Car Lock” es la protección contra robo para todos los vehículos. ¡Lo último en seguros adicionales!

El diseño es ligero y fácil de usar compuesto por dos piezas que ofrecen una amplia seguridad destacando:
- Una caperuza evita la penetración de suciedad y polvo en el cerrojo de cilindro.
- El cerrojo del cilindro ofrece la mayor protección contra la demolición.
- Los componentes de contacto a la llanta son fabricados en material sintético para proteger sus valiosas llantas, evitando arañazos
y daños a su vehículo.
- El empleo del acero altamente endurecido hace que los cortes sean prácticamente imposibles.
- El uso del antirrobo “Car Lock” junto con los seguros antirrobos de las ruedas McGard harán una protección total de su vehículo.

Un diseño avanzado, su excelente robustez y la mejor funcionalidad deseable convierten al “CarLock” en algo irrepetible. El diseño universal ofrece la máxima protección contra el robo en muchos casos de: coches, motos, caravanas, vehículos vivienda, remolques, grandes camiones, etc. ¡Es apropiado para ruedas y neumáticos de un ancho de hasta 330 mm!