K&N FILTERS

Los filtros de aire K & N aportan un flujo mayor de aire sin sacrificar la capacidad de filtración. Podrás obtener un mejor rendimiento, protección del motor y un funcionamiento más económico con sólo cambiar el filtro de aire.

Características:

- Mejora el flujo de aire del motor.
- Aumenta la potencia y la aceleración.
- Poder de filtración superior sin reducir el flujo de aire.
- Reduce los costes de mantenimiento.
- Lavable y reutilizable

Rendimiento probado por K&N hasta 80.000 kms con las mismas prestaciones.

La mayoría de los filtros de aire de alto rendimiento ofrecen un mejor flujo de aire, pero la capacidad de filtrado no protege al motor en la aspiración, y en cuanto a los filtros OEM, los cuales están hechos principalemente de papel, filtran adecuadamente, pero a expensas de la circulación de aire disminuyendo mucho el flujo de aire al poco de ir adhiriendo partículas. Pero en los filtros de aire K & N aumentan el flujo de aire sin disminuir la capacidad de filtración manteniendo el mayor flujo de aire que se mantiene constante a lo largo de la enorme duración del filtro. El secreto para conseguirlo está en la la fabricación del filtro K&N mediante microfiltros de aire.

El objetivo inicial de K & N era desarrollar un filtro que ofreciera mayor flujo de aire durante condiciones de carreras off-road, con condiciones extremas en superficies polvorientas y sucias y por ello aumentar el flujo de aire en el proceso de combustión, se obtendría un aumento de potencia y del par motor. Por lo que la solución que consiguió K&N era crear un diseño de filtro de 4 a 6 capas de gasa de algodón intercalados entre dos rejillas de alambre de aluminio. El algodón se trata a continuación con un grado especialmente formulado de aceite que causa pegajosidad a lo largo de filamentos microscópicos del algodón, consiguiendo que el filtro resultante K & N no sólo ofrezca un mayor flujo de aire, sino que la adherencia de las partículas de suciedad que podrían dañar el motor, se mantengan alejadas del flujo rico en aire que entra al motor.

Los filtros de panel han sido diseñados para aumentar la potencia y aceleración, son lavables y reutilizables, económico, debido a que con limpiezas dura hasta los 80.000kms. siendo así respetuoso con el medio ambiente, sustitución fácil como los OEM

Las capas de fibras de algodón aceitados en los K & N atrapan las partículas de suciedad que son más pequeñas que los agujeros en los medios del filtro. El espesor de las capas también permite que el filtro K & N pueda atrapar la suciedad y el polvo en muchos niveles, atrapando más suciedad sin disminuir el flujo de aire. Y si se compara, un filtro de papel estándar sólo atrapa la suciedad de superficie se va obstruyendo disminuyendo el caudal de aire limpio que entra a la mezcal.

Los filtros de aire K & N están diseñados a medida para adaptarse a cada modelo de vehículo y son un ahorro a la larga ya que son lavables y pueden ser utilizados muchas veces aguantando hasta los 80.000 kms.

VÍDEOS DESTACADOS DE K&N FILTERS

VÍDEOS DE INSTALACIÓN K&N DE GRAN CANTIDAD DE MARCAS

Instalación de K&N en Audi A4 2.0L, Quatro and Cabriolet 2009-2013

Instalación de K&N en Mitsubishi Evolution (Evo) 2.0L 2008-2013

Instalación de K&N en Mini Cooper S 1.6L año 2007-2010

FILTROS K&N EN LAS REDES SOCIALES

PÁGINA OFICIAL DE K&N

Contacta con nosotros si deseas información de algún producto de marca K&N